Frutería a domicilio

en Cancelada

Frutería a domicilio

Si estás buscando una frutería a domicilio en Cancelada, en Frutas el Gorila encontrarás la mejor solución. Disponemos de una gran variedad de frutas de temporada, tanto nacionales como de importación, a precios muy competitivos. Puede que lleves tiempo sin comerte un tomate con sabor o la fruta que cada día tomas no tiene la mejor textura. Una vez que nos conozcas y pruebes nuestras frutas y verduras, te garantizamos que sabrás lo que es la calidad de verdad. Para nosotros es muy importante contar con la fidelidad de los clientes y, por ello, apostamos por los productos ecológicos.

Venta de frutas de temporada

Como expertos en venta de frutas de temporada, te animamos a probar nuestras sandías o melones ecológicos. Ya verás cómo cada bocado te aporta una experiencia deliciosa y lleva el dulzor apropiado. ¿Te gustan los aguacates? Pídenos los que quieras y pruébalos con un poco de aceite o untados en tostada. Te los vendemos en su punto justo de maduración para que sea comprarlos y poder degustarlos. 

Estos son solo unos ejemplos de todos los productos que vendemos. La mejor recomendación es que contactes con nosotros para que puedas informarte de todo el género que tenemos disponible. 

Nuestra experiencia, atención al cliente y variedad de artículos hacen que sean muchos clientes los que apuestan por nosotros. Queremos que tú también nos consideres tu frutería de confianza y, por ello, insistimos en que vengas a probar nuestros productos. Además, contarás con un asesoramiento profesional para ayudarte a elegir en caso de duda.

Reparto a domicilio

Si prefieres que te llevemos el pedido a tu domicilio, contamos con un servicio de reparto sin coste para el cliente. Contacta con nosotros, cuéntanos qué productos quieres y cuánta cantidad y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

¡Haz tu pedido ya!

© 2021 FRUTAS EL GORILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital