Tienda de alimentación

en Cancelada

Tienda de alimentación

En Frutas el Gorila, además de vender frutas y verduras de temporada, contamos con una tienda de alimentación en Cancelada para que puedas adquirir muchos productos de uso diario a buen precio. Nuestro afán de superación y dedicación a los clientes hace que nos preocupemos día a día de contar con una gran variedad de productos. Así, cuando vengas a hacer la compra de tus hortalizas o frutas, también podrás adquirir productos de limpieza, refrescos, bebidas energéticas, embutidos, cereales, helados y hasta aceite de oliva virgen ecológico. 

Minimarket

Si quieres comprar productos de alimentación, además de llevarte a casa frutas y verduras con un sabor auténtico, te animamos a venir a nuestro establecimiento en Cancelada donde ponemos a tu disposición un minimarket con artículos a buen precio. 

Nos encargamos cada día de contar con un inventario de productos suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, nuestro personal estará encantado de ayudarte en el caso de que tengas dudas sobre qué producto elegir. Por ejemplo, si quieres embutidos, te explicaremos las características de cada pieza para que elijas aquellas que mejor encajan con tus gustos personales. 

Como puedes comprobar, somos una empresa que lucha cada día por desmarcarse de la competencia, ofreciendo calidad a nuestros clientes. No dejes pasar la oportunidad de venir a conocernos o llamarnos para recibir tu pedido a domicilio, sin coste adicional para ti. Te garantizamos que cuando pruebes nuestros productos y te des cuenta de que están a un precio muy atractivo, ya no querrás cambiar de tienda. 

No olvides que contamos con frutas y verduras de temporada de todos los tipos, seleccionadas de las mejores cosechas para que degustes productos de excelente sabor y textura adecuada. ¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

© 2021 FRUTAS EL GORILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital