Verduras y hortalizas

en Cancelada

Verduras y hortalizas

En Frutas el Gorila contamos con verduras y hortalizas de gran calidad. Estamos situados en Cancelada y, además de poder adquirir tus productos en nuestro establecimiento, también ponemos a tu disposición un servicio de reparto a domicilio sin coste adicional para ti. Contamos con frutas de temporada nacionales y de importación para cubrir todas tus necesidades. De esta forma, si quieres plátanos, uvas, melones o sandías, tendrás la seguridad de pagar un precio muy económico por alimentos de excelente sabor. Apostamos por los productos ecológicos

Venta de verduras

Si quieres acelgas, espinacas, zanahorias, patatas o cualquier verdura que tomes normalmente, nosotros pondremos a tu disposición cuantas necesites. Las verduras frescas contienen todos los nutrientes que necesita nuestro organismo y, ahora, tienes la oportunidad de conseguir productos de máxima calidad y con un precio muy competitivo

¿Hace cuánto que no te comes un tomate con sabor? Destacamos nuestros tomates rosas, de marca Reina, como producto altamente demandado por nuestros clientes, gracias a su sabor, textura y calidad. Solo con partirlos por la mitad y añadirles un poco de sal, tendrás entre tus manos un manjar saludable para comer a cualquier hora del día. 

Como expertos en venta de verduras, estaremos encantados de darte el asesoramiento que necesitas, si, por ejemplo, quieres hacer alguna receta con algún producto de nuestra tienda, pero no sabes cuáles son los tiempos de cocción o cómo se prepara. Te ayudaremos a disfrutar de la fruta y verdura que compres y estaremos siempre cerca de ti para que puedas venir a comprar siempre que lo desees. 

Nuestro objetivo es ganarnos tu confianza, en todo momento nos esforzaremos en darte el mejor servicio. Por ello, te animamos a venir a conocernos y a probar la calidad de nuestras frutas y verduras. ¡Contacta con nosotros ya!

© 2021 FRUTAS EL GORILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital